Página principal

– fuente el mundo –

Las inversiones globales y recursos

Las inversiones globales & Resources Limited (“GI&R”) es un prominente líder mundial de inversiones. mission Es simple, nuestro origen y globalizar los recursos, productos y servicios. GI&R asociados con empresas sinérgicas alrededor del mundo para satisfacer las necesidades mundiales y las demandas. Especializada en la expansión y la distribución mundial de los recursos energéticos, productos, servicios y tecnologías, GI&r la estrategia incluye inversiones, adquisiciones, aprovisionamiento global y joint ventures.

GI&R la proposición de valor radica en las relaciones estratégicas y décadas de experiencia empresarial internacional única. Utilizando las alianzas y conexiones con altos funcionarios del gobierno y altos ejecutivos de empresas en el Oriente Medio, muchos países a lo largo de una correa una carretera, incluida la mayoría de los países de Europa, África y las Américas, GI&R tiene la capacidad de impacto, prometedoras empresas escalable. GI&r la rica experiencia empresarial y la historia permiten prudente, la adopción oportuna de decisiones sobre inversiones, la adquisición de recursos naturales, la defensa de suministros y financiación, financiación de la aviación, y marca la globalización, permitiendo a la empresa para guiar a sus socios de forma eficaz en complejos proyectos y emprendimientos.

GI&R consta de cinco divisiones de negocio: Inversioneslos recursos naturales, la defensa, la aviación y, la globalización.


GI&R es una organización multinacional con oficinas en China, Arabia Saudita y los Estados Unidos.